Diseño del blog

Hay muchos buenos motivos para comunicarse con los visitantes del sitio.

A continuación se explican algunas razones para incluir el blogging (o redacción y mantenimiento de un blog) en su rutina diaria.


Es una forma fácil de interactuar con los visitantes del sitio

Cuando aprenda a usarlo, le resultará fácil escribir una entrada en el blog. Las publicaciones no tienen por qué ser largas ni complicadas. Simplemente escriba sobre lo que sabe e intente hacerlo lo mejor posible.


Muestre a los clientes su personalidad

Cuando escriba una entrada en el blog, puede dar a conocer su personalidad. Esta puede ser una herramienta estupenda para mostrar su propia personalidad.


Constituye una increíble forma de comunicación

Los blogs son una herramienta de comunicación magnífica. Suelen ser más largos que las publicaciones en las redes sociales, por lo que tiene más espacio para compartir opiniones, consejos y mucho más.


Es una forma excelente de mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda (SEO)

A los motores de búsqueda les gustan los sitios que publican contenido novedoso, y los blogs son una forma estupenda de hacerlo. Con metadatos relevantes para cada publicación, será mucho más fácil para los motores de búsqueda encontrar su contenido.


Dirija tráfico a su sitio

Cada vez que realiza una nueva publicación, la gente que se haya suscrito al blog tendrá un motivo para volver a entrar. Si la publicación es buena, la compartirán con otras personas, lo que atraerá incluso más tráfico.


Es totalmente gratuito

Mantener un blog en su sitio es completamente gratuito. Si quiere, puede contratar a blogueros o asignarle este tipo de tareas a alguien de su empresa.


Es una forma natural de crear su marca

Un blog es una forma estupenda de crear su propia marca distintiva. Escriba sobre asuntos que estén relacionados son su sector y sus clientes.

Por Ecovalores & Cía 4 de abril de 2024
«Todos los crímenes tienen perdón, y hallan indulgencia, menos el crimen de echar a los hombres de su tierra.» José María Quiroga Plá
Por Cartas para mi nieto en tiempos de pandemia 26 de septiembre de 2022
En los tiempos actuales, rodeados por todo tipo de artilugios electrónicos, no podemos olvidarnos del valor de la lectura en los niños.
Por Fernando Rodríguez Estalayo 20 de marzo de 2022
18 de marzo 2022 El parlamento austriaco enmendó la Ley de Ciudadanía de 2019 para corregir "desigualdades" de trato a los descendientes de las víctimas del nazismo que huyeron del país bajo el Tercer Reich. La legislación, entrada en vigor el pasado mes de septiembre, permite a los descendientes de hasta tres generaciones de víctimas de la persecución nazi reclamar un pasaporte austriaco en un proceso simplificado. Sin embargo, el parlamento aprobó por unanimidad una enmienda el jueves por la noche con la que subsanar "diferencias inaceptables en el trato" a unos y otros descendientes, señaló la diputada Sabine Schatz en un comunicado. Desigualdades como el hecho de que los descendientes de personas asesinadas por los nazis, por ejemplo en el campo de concentración de Mauthausen, no eran elegibles para adquirir la nacionalidad, explicó a la AFP la experta política Barbara Serloth, que participó en el proyecto de enmienda. Tampoco lo eran los descendientes de quienes se suicidaron o tenían ciudadanía de un país distinto de las naciones del antiguo imperio austrohúngaro. El diputado Martin Engelberg citó casos de personas que no cumplían con los requisitos porque sus abuelas perdieron la nacionalidad austriaca cuando se casaron y se mudaron a otro país. Las mujeres pudieron haber perdido su nacionalidad "deliberadamente", señaló el diputado, pero fue "para escapar de la persecución". La enmienda también tiene en cuenta a los descendientes de supervivientes que decidieron no regresar a Austria después de que Hitler tomara el poder en 1933 por temor a sufrir persecución. La ley de 2019 sirvió para que unas 16.200 personas pudieran obtener la nacionalidad austriaca en 2021, un aumento del 80 por ciento en comparación con el año anterior. La mitad eran descendientes de víctimas de los nazis. Alrededor del 16 por ciento de las naturalizaciones fueron de israelíes, el 10 por ciento, de estadounidenses y el siete por ciento, de británicos. Hasta 2019, solo podían obtener la nacionalidad austriaca los supervivientes del Holocausto.
Por Fernando Rodríguez Estalayo 8 de marzo de 2022
Bajo el pantano del Ebro quedaron decenas de casas y las tierras de labranza más fértiles de la comarca. En la superficie, las segundas residencias de los hijos de aquellos que fueron expulsados por el pantano. Los que tuvimos que emigrar mantenemos el recuerdo de nuestra tierra y las casas que levantaron con muchos esfuerzos nuestros padres.
Por websitebuilder 6 de marzo de 2022
Escriba sobre algo que sepa. Si no sabe mucho sobre un tema en concreto que sea del interés de los lectores, invite a un experto a que lo haga por usted.
Share by: